iOS12 ¿Funciona el sensor ambiental y la pantalla táctil en los iPhone?

Hola curiosxs,

Hace unos meses escribimos dos estradas pesimistas:

Ahora traemos novedades para todos nuestrxs clientes.

Apple ha decidido levantar la mano con iOS12. ¿Donde? Pues en el uso de repuestos compatibles. Yujuuuuuuuuuuuuu!!! Digamos que este notición esta a la altura de la inauguración de un Primark.

Todos esos usuarios de iPhone 8 / 8 Plus / X a los que le cambiaron una pantalla sin clonar el numero de serie de la pantalla de origen y les dejo de funcionar el sensor ambiental (el que se encarga de tener brillo automático en las pantallas de nuestros iPhone) cuando actualicen volverá a la vida.

¿Peligros de actualizar a iOS12 habiendo cambiado la pantalla? El táctil puede dejar de funcionar si has montado pantallas compatibles antiguas o de baja calidad en iPhone 6S / 6S Plus / 7 / 7 Plus / 8 / 8 Plus / X.

¿Por qué? Sencillo, el firmware de dicha pantalla no es apto para este sistema operativo. He de decir que las marcas mas reconocidas del mundo del compatible están funcionando, pero tenemos constancia que no todas las marcas o versiones lo han logrado. Si eres uno de los afectados, ya sabes, te toca cambiarla.

Los que decidisteis gastaros un poquito más reparando con repuestos reacondicionados (pantallas originales restauradas) y oem... ¡¡FELICIDADES!! Actualizad tranquilos y volved a recuperar el brillo automático.

Desgraciadamente las huellas dactilares siguen sin funcionar si no estas usando el lector de origen. Seguiremos esperanzados de que algún día la manzana decida levantar el veto sobre este asunto.

Estamos muy contentos de escribir este articulo. Como diría Luis Fonsi "pasito a pasito....".

Hasta la próxima ;)

Nosotros te proveemos, tú lo reparas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OPPO aterrizara en España en 2018

No funciona el sensor de luz ambiental iPhone 8 / 8 Plus / X

¿Cómo se fabrica una pantalla AMOLED de Samsung?