El táctil de mi iPhone 6S / 6S Plus / 7 / 7 Plus / 8 / 8 Plus no funciona

Hola curiosxs,

¿Se rompió la pantalla de tu iPhone y la llevaste a arreglar a un SAT no oficial? Siento decirte que Apple esta centrando parte de sus recursos a que sus clientes no puedan disfrutar de este servicio de terceros a precios mas económicos de los que ofrece ella.

Hemos podido comprobar que las pantallas compatibles lowcost con firmwares antiguos no funcionan con la versión iOS 11 o superior. El digitalizador táctil falla.

Se rumorea que Apple tiene previsto subir el coste de reparación de sus pantallas en Mayo de 2018, y casualmente con la actualización de sus equipos a la versión iOS 11 le dejara de funcionar a sus clientes el táctil, recordandoles que eso le pasa por usar repuestos compatibles (como si eso fuera algo malo).

Yo al menos, a titulo personal, he usado en alguna ocasión repuestos compatibles en la reparación de mi coche. No he visto ningún fabricante de coches perjudicando intencionadamente a esos consumidores. Sinceramente, me parecen practicas muy sucias y confió que al menos en la unión europea le obliguen a rectificar como hicieron con el caso de las baterías o el touch id.

Desde Delyra Repuestos queremos informar que la única calidad que puede mostrar incompatibilidad con nuevas versiones de iOS en nuestro catalogo de productos es la compatible lowcost, el resto esta vacunada de convertirse en un precioso pisapapeles por cuestiones ajenas a nuestras pantallas.

Os dejamos un enlace a una noticia que habla de ello: https://www.elpais.com.uy/vida-actual/pantalla-iphone-dejara-funcionar-reparada-apple.html

Hasta la próxima ;)

Nosotros te proveemos, tú lo reparas.
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

OPPO aterrizara en España en 2018

No funciona el sensor de luz ambiental iPhone 8 / 8 Plus / X

¿Cómo se fabrica una pantalla AMOLED de Samsung?